Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2007   #8
Kosmos
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Yo estuve en el dilema de si comprarme un xbox 360 o no, pero al investigar en Internet me di cuenta que la consola tenía un promedio de fallo mas grande lo normal. La verdad prefiero comprarme algo mas costoso que me vaya a durar que comprarme algo un toque mas barato pero que me va a dar problemas.

Tuve mis dudas al principio pero viendo las cosas que tenía el ps3 y los juegos que se avecinan pense que una espera vale la pena.

No entiendo como las personas gustan de comprar algo caro cosntantemente si el precio es el obstaculo para comprar un ps3 porque la gente entonces invierte en adquirir una consola nueva a cada rato? Al final sale mucho mas caro, y es que los problemas no solo son a nivel de consola, si no a nivel de juegos.