Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2007   #5
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por PS_3
Me presento primero, soy sergio y tengo 17 años, vengo hace bastante por las noticias q ponen y me decidi registrar, asiq bueno voy al post:
Buenas tio, bienvenido.. recuerda que hay un post de presentaciones antes de aportar tu primer posteo.
Has dado una buena información que desconocia..oseaque si tienes un problema de hardware y estas sin garantia... ajo y agua no? pues vaya con mocosoft, luego critican y no miran que ellos tampoco son la madre teresa de calcuta, porque tanto fallo no me jodas que no es normal!!! Esto fue una de las cosas por las que nunca me he planteado comprarme la 360.