Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2007   #8
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tiko
la conesion a internet de la pley tres se relentiza? porque es que yo tengo dos megas y cuando juego al pro todo los demas jugadores me dicen que no tengo conesion y no se el porque. ya que me han dicho alguno que hay gente que con 512 de conesion le va bien, a ver si alguien me dice donde puedo tener el fallo si en el ruter algun cable o algo por favor que sino es una mierda jugar asi
A ver Tiko,ésto que haces es desviar el tema totalmente.Si quieres hacer una pregunta fuera del contexto principal del hilo,abres un nuevo tema y allí pides ayuda e información de lo que necesites.Eso funciona así en todos los foros.

Un saludo...