Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008   #968
shadow_daniluna
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danvik Ver Mensaje
darle la enhorabuena a ivan por su conexion adsl tan rapida que ha tenido .. "ironico" jejeje

y aprovecho para comentar.. que no he recivido noticias de CRISTIANPEREIRO en estos dias.. tmb he visto ningun post suyo ultimamente.. nose.. solo es por informar, pero quedria jugar mis partidos YA!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA.

PD: GIACCO aver si jugamos esta noche de una vez por todas.. 10 min. despues del INTERNADO estare online.. tengo partido pendiente con Frankpe.. uno o el otro sufrirá antes mi picadura!! jejee... la picadura de la elsa pataky
Ya te gustaria tener a ti las virtudes de la Pataky
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
A ver chicos esos dos partidos aplazados doy de plazo para jugarlos asta el viernes a las 17 horas, a esa hora el que no este jugado se dara por enpatado 0 - 0...
No puedo aplazar mas lo siento

Y el viernes se ayan jugado o no los partidos actualizare clasificacion y pichichi con lo que llevamos de jornadas
ya era hoooooraaaaa....

Última edición por shadow_daniluna; 06-04-2008 a las 19:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando