Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008   #4
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.261 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
La verdad es que yo no he jugado al tenis mucho pero con lo visto en la realidad la verdad es que no parecen muy buenos movimientos, parecen algo "bobos" haciéndolos y no me convencen mucho pero bueno... yo lo compraré iguálmente.

Saludos!