Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008   #5
juanjicoo
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias121 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Buenas tio, mira, yo tengo la misma tele que tu y tengo un home theatre sony. Saco el audio de la tele, ps3, xbox360 y digital plus por el home theatre. Lo tengo todo conectado al ampli por cable optico y por coaxial. Lo unico que cada cosa está en su sitio, por ejemplo para oir la Ps3 tengo que poner el ampli en "sat", para oir el digital plus lo pongo en "dvd", etc... Según lo que quiera oir tengo que seleccionarlo en el amplificador y ya se escucha...
También decirte que en la tele no hay que tocar nada, solo con conectarlo ya te saca por ahí el audio.
Siento no poder ayudarte mas claramente, pero no tengo un ampli como el tuyo y no se muy bien como irá, pero yo diría que es porque tienes que seleccionar por donde lo tienes conectado para que se oiga. Por eso supongo que te han pedido la foto del mando.
Bueno ya nos cuentas, espero que lo arregles.

P.D.: Una cosa, escuchar la Tdt por 5.1 no se si será posible, ya que para eso tendrían que emitir en 5.1 y creo que solo lo hacen en 2.1. Lo mismo me equivoco...

Saludos!

Última edición por juanjicoo; 06-05-2008 a las 10:15.
juanjicoo no ha iniciado sesión   Responder Citando