Ver post
Old 30-May-2007
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por Valhan
Esta consola es la leche. Yo tengo la 360, y siempre que la enciendo me pega un chispazo que me deja el brazo muerto. Ultimamente ya le he cojido miedo y la solucion es encenderla con la mano envuelta en una camiseta (joer!, que patetico). Por lo demas me va de lujo, hasta que me quede frito, en pelotas con los gayumbos envueltos en la mano. Por Dios! No quiero morir asi! ya me imagino la noticia en el foro junto al lerdo aquel que meo sobre la PS2.
Jode macho! jajajaja... no jodas! que acojone de consola no? dentro de poco te veo poniendote los guantes como los medicos... "vamos a operar señores" jajajaja... no entiendo como no la has llevado a reparar vaya, yo es algo a lo que no me quisiera acostumbrar! ole tus huevos electricman!jajaja