Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2007   #14
Tortuga77
Adora PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
Tortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguir
No creo que sea nada hardware por calentamiento

Hola a todos nuevamente y te respondo en concreto a ti, Juanfer:

En mi caso se que no es por lo del calor. Es exclusivamente un problema del modo on-line que solo me ha pasado dos veces y las dos cuando me conecte para jugar con mi vecino. Se que no me ha debido pasar solo a mi por lo que comente en el post anterior, en el que decia que mi vecino acabo primero siendo un "paquete" en medio de una sala con mucho nivel. El decia que debio acabar sexto por lo menos y que veia mucho mensaje de que la gente abandonaba la sala.

Nunca me ha pasado en las muchisimas partidas que he jugado sin estar con el, y ademas es justo ahora que YA.COM le ha migrado a ADSL+ (deberia irle mejor pero tras tenerle mes y medio sin linea yo veo que ahora le va fatal la linea).

Intentare contactar con la gente de la sala en la que jugo para averiguar a cuantos se les colgo la consola y a cuantos simplemente se les expulso de la sala. Saque una foto del resultado final de carrera y de los 5 primeros ID's. Creo recordar que estaba ERIKIKI o algo asi, que le tengo añadido como contacto pero nunca coincido. A ver si el sufrio "anomalias"

Por cierto, si se trata de un fallo software no me preocupa mucho, porque un videojuego es algo tremendamente complejo y lo raro es que no "petase" cada dos por tres. Si es algo hardware de la consola, estudiare la posibilidad de empezar a enojarme seriamente

En fin nada mas y viva PS3!!!!
Tortuga77 no ha iniciado sesión   Responder Citando