Ixo, has llegado tarde :P, supuestamente el hilo ya tenía que volver al cauce del origen después del patio de colegio que se ha originado, no hay que volver a las andadas. Todos sabemos lo que dijeron las compañías, pero para decir las cosas hay formas y formas, de ahí que se haya montado todo esto y no me cabe duda de que lo dicho por mi no me he equivocado, si se expresan las cosas adecuadamente no es troleo. Dicho esto, Bungie en lo único que vendió el moro es que iba a crear unos efectos ambientales para cagarse, cosa que aún no se puede demostrar, también dijo que sería el mejor Halo, cosa que tampoco se puede demostrar, ha dicho que el juego final no será una revolución de la beta, de hecho yo no me espero una revolución gráfica en el multi, otra cosa será el modo campaña.
Ubisoft con lo del Splinter dijo eso sobre PS3, que no sería mejor si fuera exclusivo en PS3, pero vamos, esto es el pan de cada día, las compañías tienen que vender su producto, también en su momento dijo Capcom que DMC4 no podría correr como era debido en 360 y al tiempo, pam, multiplataforma y "donde dijo diego digo..."..... como digo, es el pan de cada día, también dijo Ubisoft que conseguiría sacar por entonces el mejor juego gráfico de 360 y visto el video in game se incita a ello, puede superar a Gears of War, pero ojito con Bioshock, que superará a Gears of War y Conviction ahí va a tener un hueso muy duro de roer, lo que nunca dijo Ubisoft es que llegaría al tope gráfico.
El Mass effect se vió un video in game en el E3 flipante, desde entonces han salido muchas imágenes y un teaser video inapreciable, cuando vea otro video in game con garantías entonces evaluaré si hay downgrade o no, porque debo ser rarito, pero a mi los videos in game en HD siempre me han parecido muy superiores a cualquier imagen que vayan mostrando de los juegos, de hecho en el bazar están los videos in game y son flipantes, en el E3 seguramente se verá más material de lo que se avecina como juegazo.
Y bueno, después del tocho, ya es hora de cerrar del todo el desvío, que de todo se puede criticar con sentido y con formas, como la primera réplica de Yazk o la tuya mismo, Ixo.
Por cierto, ¿finalmente la beta es hasta el 10 de junio para los qué tengan el Crackdown?, porque no sé donde leí que los que iban por código se les acabaría el chollo antes y como con el Crackdown la activaron algo más tarde de lo previsto la cerrarían como es normal, algo más tarde.
__________________ |