La batería de 3DS tendrá menos autonomía que la de DS.

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
La batería de 3DS tendrá menos autonomía que la de DS
Desde Nintendo se recalca que era "inevitable"

Satoru Iwata, principal responsable de la marca Nintendo, ha revelado en un reciente encuentro con accionistas recogido en un Q&A oficial de la compañía, que 3DS tendrá una batería de menor duración que la de DS, algo que sin duda entraba en los planes de los aficionados.

"Por lo que respecta a la batería, es inevitable que 3DS tiene un dispositivo que requiere de recargas más frecuentes que DS", declaró Iwata. "Este es el motivo por el que incluiremos un cargador de batería dedicado".

"Quizá debamos poner un rótulo para los consumidores con un mensaje del tipo 'Por favor, coloca tu Nintendo 3DS en el cargador tan pronto como regreses a casa", aseguró el ejecutivo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113721/la-bateria-de-3ds-tendra-menos-autonomia-que-la-de-ds/
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Aunque no eslo mismo 2D que 3D, ahora mismo las tecnologías están mucho mas avanzadas y creo que podrían haber hecho una batería mucho mas duradera.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues a mi me parece muy mal que dure poco la batería. En mi opinión todos los aparatos electronicos deben poseer una gran autonomía y luego de ahi poner mejoras, como el 3D en la nueva nintendo, pantalla táctil.. Todo eso desde la base de una buena batería!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Bogota D.C.
@KaLeL dijo:
Pues a mi me parece muy mal que dure poco la batería. En mi opinión todos los aparatos electronicos deben poseer una gran autonomía y luego de ahi poner mejoras, como el 3D en la nueva nintendo, pantalla táctil.. Todo eso desde la base de una buena batería!
Si pero haz de tener en cuenta que la bateria para un dispositio 3D (eNCENDIDO) sere demaciada ademas las 2 pantallas.

Igual espero que dure lo mismo que el Lite con el 3D off
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si, tienes toda la razón. Creo que se podría innovar más en la autonomía que empezar con los 3D que aun no está bien implantado...
 
Superior