Ayuda en Wifi DS - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 1282
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > Nintendo DS > Ayuda en Wifi DS

Respuesta

Herramientas Desplegado

Ayuda en Wifi DS

Phöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Phöenix725 esta MUY ENAMORADO   Gracias248   Creditos5,695     #1
Escribio 03-jul-2009 :

Hola, escribo este post en DS, pero cn la PSP tambien me pasa.
Me encuentra mi conexion, meto mi clave WEP, pero siempre me da fallo.
Cn la ps3 no me falla, e llamado a jazztel y tngo q abrir los puertos, se como se abre, sigo el tutorial pero los numeros que tengo que poner no se cuales son, en internet he buscado y no los encuentro.Ademas supongo q ls ds sera 1 puerto y la psp otro no? ya q en la lista de programas y juegos que me sale en el ruter no sale nada de psp ni nds.
Alguien que lo haya hecho me puede ayudar? Me pasa con la PSP y la Ds. con la ps3 perfecto a la 1a.
Tngo el ruter Huawey EchoLife HG520.
AYUDAAAAAAAA.
Gracias por adelantado

firma
Phöenix725 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Rundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xXrundasXx
Clan:Clan Monster Hunter
Enviar un mensaje por MSN a Rundas
Rundas esta pues eso sin azucar!!   Gracias257   Creditos4,554     #2
Ha contestado 03-jul-2009 :

buenas amigo ami tambien me pasa con la ds de mi prima, pero con lo demas me va especial, creo queno puedo ayudarte, lo mejor que puedes hacer es hablar con algun conocido que maneje los ordenadores de p... madre y que te aga algun apaño

salu2

firma
Rundas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Phöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del ForoPhöenix725 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Phöenix725 esta MUY ENAMORADO   Gracias248   Creditos5,695     #3
Ha contestado 03-jul-2009 :

es que alomejor tengo q introducir la MAC de la DS y de la PSP en el ruter o algo, pero ni se como averiguo la mac de las 2 consolas, ni se en q apartado de la pagina web esta del ruter tengo q intruducirlas.

Igualmente me mosquea q todo lo demas SI pille el wifi a la primera y todo genial. En Jazztel me han dicho q habra los puertos , q numeros son?????

firma
Phöenix725 no ha iniciado sesión  

Rundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgullosoRundas tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xXrundasXx
Clan:Clan Monster Hunter
Enviar un mensaje por MSN a Rundas
Rundas esta pues eso sin azucar!!   Gracias257   Creditos4,554     #4
Ha contestado 04-jul-2009 :

lo mejor sera dejarlo quieto, y que lo haga alguien que controle del tema (te lo digo por experiencia)

salu2

firma
Rundas no ha iniciado sesión  

lokito1995 llegará a ser famoso muy prontolokito1995 llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:envio por mp
Clan:CLAN ATD SOCOM :CONFRONTATION
Enviar un mensaje por MSN a lokito1995
lokito1995 esta JUGANDO ARMY OF TWO   Gracias18   Creditos2,026     #5
Ha contestado 17-oct-2009 :

haber sencillamente tu lo estas haciendo mal (acuerdate que el router distingue de minusculas a mayusculas ) a mi me pasaba algo parecido intentalo.
lokito1995 no ha iniciado sesión  

Kevxz18 es como un diamante en brutoKevxz18 es como un diamante en brutoKevxz18 es como un diamante en brutoKevxz18 es como un diamante en bruto
Gran Miembro

PSN ID:Kevxz18
Kevxz18 esta Nadie me gana en el Mortal kombat 2?   Gracias32   Creditos3,139     #6
Ha contestado 08-dic-2009 :

yo tampoco no puedo conectarme al wifi de mi casa... :S

firma
Kevxz18 no ha iniciado sesión  

JaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplarJaythReap es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:JaythReap
JaythReap esta yendo hacia la luz...   Gracias74   Creditos2,274     #7
Ha contestado 13-dic-2009 :

que modelo de router tienes? quiza te puedo ayudar
la MAC de la ds la encuentras si vas a los ajustes para configurar el wifi, entras en las opciones y ahi te saldra

firma
JaythReap no ha iniciado sesión  

sefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Forosefirot_ff7 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Xxpaolo_jhonyxX agregame para MW2!
Enviar un mensaje por MSN a sefirot_ff7 Enviar un mensaje por Yahoo  a sefirot_ff7
sefirot_ff7 esta contra viento y marea... BioShock 2!!   Gracias834   Creditos12,913     #8
Ha contestado 14-dic-2009 :

recuerda que la clave WEP debe ser totalmente en MAYUSCULAS... ya se que es una chorrada, pero ami me pasó eso con el iPhone y yo comiendome la cabeza en porque no conectaba y era porque puse la clave WEP en minusculas.... y puede que te pase =, nose, no se me ocurre nada mas...

suerte, y prueba con las MAYUSCULAS
sefirot_ff7 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación