Ver post
Old 29-May-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta consola es la leche. Yo tengo la 360, y siempre que la enciendo me pega un chispazo que me deja el brazo muerto. Ultimamente ya le he cojido miedo y la solucion es encenderla con la mano envuelta en una camiseta (joer!, que patetico). Por lo demas me va de lujo, hasta que me quede frito, en pelotas con los gayumbos envueltos en la mano. Por Dios! No quiero morir asi! ya me imagino la noticia en el foro junto al lerdo aquel que meo sobre la PS2.