Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2007   #6
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Yazk
Bueno personalmente opino que le da unas cien mil vueltas a cualquier NFS Tunning de turno. Es muchísimo más profundo en la conducción, y más realista en la propuesta. Aunque viendo esta segunda parte sí que puede ser algo repetitivo, habrá que ver si lo de las HIN le da vidilla al asunto y esta bien representado. Saludos
Estoy de acuerdo. Es decir ya te puedes imaginar la opinión del NFS y eso que he probado a todos en PC. Me pongo los trucos de dinero y modificaciones y no salgo del garaje. Es lo único que me llama, personalizar un poco los coches, porque conducirlo da pena.

En cuanto a profunidad del uno, tampoco es que tuviera mucha la verdad, la conducción estaba algo más lograda que el NFS que no ha cambiado desde que sacaron el primero de tuning con la fiebre de la película basura a todo gas. Pero como se pone alguna semana en el número uno de la lista, ¿para qué lo van a cambiar?..

Última edición por heXagon; 05-29-2007 a las 18:19.
heXagon no ha iniciado sesión   Responder Citando