Yazk por eso he puesto arriba halo 3 y no beta de halo 3 porque estoy opinando sobre halo 3 en base de lo que han dicho los de bungie y mi propia experiencia con la beta pero tienes razón en la beta no hay bots pero no dudo que tenga una IA superior a todo lo visto como la propia bungie dijo que iban a trabajar más en este aspecto para que el jugador se meta de lleno en la partida. Prefiero esperar hasta que salga la versión final(falta muy poco ya) y si no cumplen todo lo que han dicho BUNGIE entra en mi lista negra de las compañias entre las cuales estan sony,ubisoft,konami...
para hexagon:
lo de artwork yo creo que estaba claro¬¬ en ningun momento he dicho que no lo sea he dicho que eran las ultimas imagenes pero mira estan de pm a mi parecer y no necesito ver lo que hay a 2 kilometros detras de un personaje, además cuando juegas esos detalles pasan desaparcebidos.
OFF-TOPIC:lo de logro pues mira me ha salido al reves ademas fue hace dos dias xDD
Dicho esto halo 3 será una mierda para algunos y un JUEGAZO para otros con todas sus mayusculas para mi sin duda, este shooter es el mejor eso si despues de half-life .Respeto todas las opiniones del mundo pero yo apostaria aque mucha gente nunca ha probado un halo y critica por criticar(no me refiero a ninguno de los que estais aqui) ,por mi parte este juego tendrá sus merecidos 60 euros , lo siento pero tengo que terminar la GUERRA. xD |