Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2007   #6
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por crazy_bitxo
bua, os habeis quedado con el pelo del tio? el detalle de la rapada lateral.. uf, esto es un scan, me gustaria verlo con calidad, que seguro que acojona,jeje.
Nunca me ha gustado una cosa de los UT, que los que yo he jugado no tenian historia, era simplemente cargarse a la peña y a correr. Espero por lo que se ve en las imagenes que aparte de un buen modo online, que eso en UT esta mas que cantado, que tenga un single player cañero y que me enganche.. soy gran amante de los FPS asi que esperare impaciente.
Los UT nunca han tenido modo campaña. Supongo que será como jugar con bots como en los anteriores. El CS tampoco tiene modo campaña y mira.
A estos juegos no les hace falta mucha historia; están enfocados al multi.
Supongo que los usuarios de xbox360 y PC Windows podrán jugar entre sí. Ya pueden meterse un ratón y teclado en la xbox si no quieren llorar contra los PC.
La diferencia entre el mando y el ratón será batante palpable.

Adios Gears of war. Ya no será el juego con mejores gráficos de plataforma única. Si no la cagan mucho con la versión PS3...