Saludos a todos.
Estoy convencido que es un problema exclusivamente del modo on-line. Tengo un vecino al que le han cambiado la conexion ADSL y desde entonces, cada vez que juego con el me cuelga la consola. No importa cual de los dos sea el anfitrion de la sala, siempre me deja la consola colgada y con la musica de la pantalla en cuestion. El boton PS no sirve y solo puedo resetear la consola. Ayer por la noche le dije que para probar nos metieramos en una sala publica y estoy seguro que PETO a todo el mundo porque QUEDO EL PRIMERO, y me sabe mal decirlo pero es un amigo demasiado malo como para ganar una carrera plagada de LEYENDAS y DIOSES. Solo me pasa cuando juego en una sala en la que el esta, ya sea privada o publica, con el solo o con muchas personas. Yo no tengo ningun problema de lags ni de ninguna otra clase en partidas de 12 personas si no esta el.
Yo solo entraba a la sala para ver como puntuaban, y vi que en las dos ocasiones el gano, cosa que jamas ocurrio. El me comento que era imposible, que por lo menos debio quedar en 6ª posicion o mas, pero que si vio muchos mensajes de gente que dejaba la partida. Tengo una foto para demostrarselo y si quereis hacer la prueba podemos quedar en cualquier sala y le digo que entre para que nos cuelgue la sala o la consola a todos.
Esto lo considero un fallo gravisimo de la gestion de paquetes del modo on-line y espero que se solucione pronto, porque seguro que ya han reparado en ello. Por cierto, como unico dato anomalo de su conexion Wifi quizas sea que ronda un 60% de calidad de señal. Pudiera ser que esos micro-cortes en la conexion se le atragantaran a la gestion de la sala.
Si alguien ha sufrido este problema, que lo comente please. Dificilmente se os repetira, ya que deberiais coincidir con alguien con las caracteristicas de linea de mi vecino