Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2007   #8
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Esto... como que es moderador. Eso de ir mas a su bola sobra, porque si el vé alguna cosa que no le parece correcta esta en su sano derecho de avisarte. Y creo que el hecho de ser advertido de antemano te deberia de hacer reflexionar un poco y plantearte si lo que te esta proponiendo es adecuado.
Con lo que te ha dicho, solo busca que no postees dos comentarios seguidos, sino que si se te olvido poner algo, lo pongas en el mensaje que habias escrito, pero editado.. no creo que sea para ponerse asi, no crees?

EDITADO: Veo que has reflexionado sobre tu posteo, pero no le has hecho caso. Al tener uno arriba, tenias que haber hecho lo que acabo de hacer yo, editar el anterior y pegar tu reflexión. Espero que ahora que tienes el ejemplo claro te hayas dado cuenta. Venga tio, salutes y desayunad un colcacao antes de postear,jejejejeje

Última edición por Crazy_Bitxo; 05-29-2007 a las 12:02.
Crazy_Bitxo no ha iniciado sesión   Responder Citando