Cita:
Iniciado por enryarale Hola a todos!!!
Soy nuevo en el mundo de GT5. y me gustaria que me aconsejarais please.
- Cambio de marchas manual o automatico. (realmente cual conviene para hacer mejores tiempos)
- Por que en las partidas online me pegan aveces unos adelantamientos que parece que lleven un formula 1 (es por el cambio manual)?
- Los tiempos de contrareloj online son de verda? por que yo no me acerco ni de coña.
Saludos. |
Vamos por partes,primero lo del cambio manual o automatico.
Yo juego con automatico,y no soy malo(perdon por el pegote).Pero juego en automatico por que en online me acabo liando ,al llevar el cambio en los gatillos y el acelerador en los botones,hay veces que se me olvida el cambio o que te lias cuando tienes un roce con alguno o entras algo "colao" en una curva.Estoy pensando en pillarme un volante para jugar con cambio manual,que al llevar el acelerador y freno en e los pies la cosa cambia y mucho.Lo digo por que he probado un volante en casa de un colega.
Los adelantamientos que te hacen nos los hacen a todos,pero es el rebufo,con el cambio puedes hacer que el coche tire algo mas,pero no para tanto,bueno en las curvas se nota mas.
Y los tiempos del online si que son reales,en los 10 primeros te puedes descargar el fantasma,por cierto yo tampoco me acerco pero es que si miras los detalles todos los de arriba van con cambio manual.