Para nada, yo me compré la Xbox como anteriormente hice con la Gamecube y más atrás la PS2, yo siempre que me lo he podido permitir he sido multi, pues como he dicho en alguna réplica mía es absurdo firmar un contrato de exclusiva con una compañía (siempre y cuando te puedes permitir más de una consola). La Xbox principalmente me la pillé porque me entró el momento repentino de hacerme con el Top Spin, a sabiendas de la salida de KOTOR, Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire.... con ella descubrí el Live y gracias a él no concibo una plataforma sin un buen uso de su sistema online, es algo primordial, de ahí que la generación pasada la haya acabado teniendo más juegos en Xbox que en ninguna plataforma, todo gracias al Live y es por eso que para mi fue la mejor plataforma de la pasada generación, me lo paso mucho mejor jugar con gente que ceñirme a jugar siempre sólo a excepciones de reuniones de amigos en alguna casa, pues como digo, una vez te adentras en el mundo del Live por mi parte es lo que más deseo, de ahí que me encantaría que todo juego tuviera o multi o cooperativo, sobretodo cooperativo, cosa que en Xbox 360 se está extrapolando a base de bien, pues casi todos los juegos tienen multi y/o cooperativo en su defecto.
Pero vamos, esto lo veo como una salida de tiesto, por mi parte no hace falta desviar más el tema principal por el cual fue concebido el hilo, no me acuerdo lo que dije de hace tiempo, lo de los 5 años es posible, pero ya ves, me equivoqué por 1, tampoco es un dato a tener en cuenta, pero no creo Chewrafa que debieras desviar el hilo a asuntos personales, no considero que sea el lugar adecuado.
__________________ |