Ver post
Old 28-May-2007
Kimahri Kimahri esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Kimahri será famoso muy prontoKimahri será famoso muy pronto

Yo creo que quien sea sectario radical empezaria a rajar incluso cuando un juego tenga 3001 animaciones respecto a las 3000 que pudiera tener el juego en la otra consola solo por el simple hecho de autoconvencerse que tiene lo mejor aunque la diferencia sea inapreciable. Esta claro que quien lo sea no querra reconocerse aunque por aqui alguno se ve y de lo mas extremo que he visto soltando cosas absurdas y exageradas y sacando defectos de donde no hay solo por el simple hecho de sentirse satisfecho de rajar a lo que no es de sony. Yo por ejemplo si me gusta un juego lo disfruto hasta terminarlo pero no me pongo a rajar a todo lo demas.

En tema de graficos, se que importa y tal. Puedo llegar a reconocer fallos cosa que un sectario no haria. La 360 salio un año y medio antes que la ps3. En el caso de que haya mas superioridad de una sobre la otra lo veria normal porque ha tenido algo mas de tiempo para mejorarlo, pero yo de momento en todo lo que hay no veo gran diferencia.

Me gustaria saber que aliciente tiene la ps3 respecto de la 360 en cuanto a juegos. Segun como lo veo ahora la ps3 tiene practicamente los mismos juegos salvando 2 o 3 como resistance o motorstorm. La 360 en cambio a parte de los multiplataforma la supera bastante en cuanto a cantidad y algunos de ellos imprescindibles cosa que en la ps3 de momento no veo ninguno (como mucho 1). Para planes de futuro alguno hay como el heavenly sword o el GT5 pero que se pueden contar con los dedos de la mano.

No se igual alguno me puede considerar sectario de xbox o algo pero bueno, he de decir que si un juego me gusta independientemente de la consola me lo pillo. El dia que salga el GT5 no dudo que me hare con el y que lo defendere a muerte ya que al fin han hecho que pueda ser el juego perfecto incorporando el tan deseado sistema de daños y algunos que otros aspectos mas.

Editado por Kimahri en 28-May-2007 a las 23:04.