Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-28-2007   #18
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, se nota que no has visto el primer video que salio del Mass Effect, que por cierto en ningun momento he dicho que sea malo, pero el primer video mostrado es muy superior a esas imagenes, es el video mostrado en el E3 del 2005, pero en fin, con el SC si que he leido mal (por cierto el link no va) xD pero en el Uncharted estamos hablando de 3000 animaciones solo en el personaje principal mas luego todas las que haya en la pantalla, y vamos comparando los videos luce muchisimo más, pero vamos evidentemente estoy equivocado bla bla bla, siempre me olvido que los microsofos siempre tienen razon en todo, y cada juego que sale es el mejor en su genero, si es que esto de la edad ya me afecta xD.
Chaze no ha iniciado sesión