Cita:
Cada cual tiene su opinion, pero como bien dice Yazk, ahora lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad etc etc etc xD, es de risa.
Pero me hace mucha gracia, que antes los graficos de la 360 eran la repolla tal cual y pascual, y como dice Yazk, ahora no importa eso, en fin, oportunistas hay en todos lados.
|
Yo no puedo responder por los demas pero si por mi y nunca he dicho que lo importante en los juegos son los gráficos busco una buena banda sonora antes que los gráficos , fijate hasta donde me importan los graficos..
Cita:
|
apañaos vamos...1000 animaciones?, bueno pues nada, ¿que pasa entonces con las 3000 que va a tener el Uncharted?, evidentemente lo de muy cutre es una exageracion, pero creo que la 360 puede ofrecer muchisimo más.
|
Creo que has entendido mal 1000 no sino hasta 10.000 animaciones en pantalla al mismo tiempo y aqui la
fuente, lo de muy cutre ya te he dicho antes mas cutre veo yo saltar una roca tan grande como si fuera un escalon xD y lo puedes ver en el ultimo video de tu apreciado uncharted.
Cita:
|
Que conste que hay juegos que me interesan de la 360, Mass Effect (que aunque haya tenido downgrade, y el que no lo vea es que esta ciego, me interesa y mucho)
|
Ultimas imagenes mostradas , donde ves tu downgrade¿¿??