Cada cual tiene su opinion, pero como bien dice Yazk, ahora lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad etc etc etc xD, es de risa.
Yo en ningun momento he dicho que el Halo 3 tenga que representar la supremacia grafica en la 360, pero los microsofos siempre lo han vendido asi, con respecto al Splinter Cell, pues me remito a lo dicho por Deivit, que va a representar al supremacia en la 360, y solo he puntualizado es que si eso es lo mejor que pueden hacer, apañaos vamos...1000 animaciones?, bueno pues nada, ¿que pasa entonces con las 3000 que va a tener el Uncharted?, evidentemente lo de muy cutre es una exageracion, pero creo que la 360 puede ofrecer muchisimo más.
Pero me hace mucha gracia, que antes los graficos de la 360 eran la repolla tal cual y pascual, y como dice Yazk, ahora no importa eso, en fin, oportunistas hay en todos lados.
Que conste que hay juegos que me interesan de la 360, Mass Effect (que aunque haya tenido downgrade, y el que no lo vea es que esta ciego, me interesa y mucho), Lost Odissey, Eternal Sonata, y el Splinter Cell (que a diferencia de alguno, soy capaz de criticar juegos que me interesan, y no solo ver lo supuestamente bueno que tiene)
Y otra cosa, decir Troll Sonyer, por citar unas declaraciones de Bungie y decir que no se esta satisfecho con una maquina...pues bien, eso demuestra perfectamente la mentalidad del que ha realizado dicho comentario.
No quiero que nadie se ofenda, pero me toca los cojones que Deivit me diga troll (cuando no tiene ningun sentido), cuando el me conoce y sabe que si un juego me gusta, me es indiferente la plataforma, tengo mis preferencias hacia Sony evidentemente, son mas de 10 años dandome lo que busco en este mundillo, y a dia de hoy me parece mucho mas interesante la PS3 que cualquier maquina, pero aun asi tengo tanto la Wii y la 360, y me pillo juegos para todas. |