Por primera vez en la vida me veo obligada a darle la razón a Deivit. El caso es que Halo y ahora no me mateis, es mi opinion, para mi no representa absolutamente nada, es más me parece un juego horrible, pero voy a dar mi opinion. La beta de Halo 3 me ha dejado un sabor de boca distinto al resto, como bién se dice gráficamente es un juego pasable, y estamos hablando de la beta multijugador no de la campaña, ese apartado aun tenemos que verlo, que no se cuanto puede mejorar o si será igual. Pero vamos, desde cuando un juego es la ostia solo por ser graficamente impresionante??? Si tuvieramos que fijarnos en eso basicament no jugariamos mas que al Gears of War de la 360 y esperariamos al Heavenly Sword o al Blue Dragon , y algunas cosillas mas. La verdad que la beta me ha parecido lo que realmente tiene que ser un juego, divertida, en mi caso solo hago que reirme con los colegas, realmente creeis que me fijo en los gráficos ?? ni por asomo, en lo que me fijo es en ver a mis compañeros y a mis enemigos saltar por los aires. La verdad que Halo 3 al menos solo por el modo online estara en mi casa el dia de lanzamiento. Ya digo odio esa saga y es posible que la campaña ni me la pase, pero el online me encanta y vale la pena.
Chaze creo que esta vez no estoy de acuerdo contigo, para nada el Splinter Cell es como para decir dios que juegazo, pero estamos en las mismas el juego es divertido, es mas mira el Raimbow Six las vegas, es asqueroso ver el modo online, da puta pena, pero el online es dios, aunque se vea feo estas tan metido en las risas y lo guapo que es online que los escenarios y los muñecos te la sudan. Todas las consoals tienen juegos que dan pena y juegazos , ninguna se salva. Y Xbox 360 no puede mostrarte muchos juegos que sean dios ahora mismo, pero si que es la primera en tener un juego que realmente es de nueva generacion Gears of War, claro que Ps3 lleva un año y poico de retraso las cosas como son. Pero no se puede ser tan exigente, solo puedo decirte que a estas alturas lo mas importante no son los graficos, si un juego es bueno en graficos pero no te divierte la verdad es que le puede dar mucho por el saco.
Discutir ahora mismo sobre esto, con una maquina que tiene un catalogo considerable, no graficamente bueno pero si divertido y otra maquina PS3, que aun no ha comenzado a dar guerra es una estupidez.
Aun no ha llegado para ninguna maquina la nueva generacion en gráficos, y aun tardaremos.
Saludos. |