Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-28-2007   #7
Cuberto
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Cuberto
Gracias533 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado.

Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos.

Saludos.
La verdad es que me gustaría poder hacerme cargo,pero el problema es que ente que soy organizador de la liga de baloncesto en el clan y el trabajo (sé cuando entro [a veces ni eso],pero no cuando salgo [hoy acabo las vacaciones]).
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión   Responder Citando