Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-28-2007   #11
xXUNKNOWNXx
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.
http://www.meristation.com/v3/des_ar...5b31a5&pic=360
Cita:
Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos
Y quien te ha dicho que lo sea por esa misma regla de tres la "supremacia" de la plei se acaba en 2008 no? o esque ahora las consolas explotan su potencial maximo en un año?xD oye que rápido nos hemos olvidado de ps2.
Cita:
El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres.
mas de 10000 animaciones en pantalla en SC, cutres? mas cutre veo yo saltarse como si nada una roca del tamaño de un humano a pasos grandes xD
Cita:
Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360.
O_O me he perdido algo? downgrade en mass effect? porque yo juraría que las primeras y las ultimas imagenes se ven exactamente igual sino las posteamos y comparamos.
Cita:
Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.
http://www.meristation.com/v3/des_av...w4465a4296e99c
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión