Ver post
Old 28-May-2007
Deivit Deivit esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Redactor laps3.com

Gracias25 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ni siquiera Halo 2 es el mejor exponente gráfico de Xbox, Bungie no es una desarrolladora destinada a realizar el mejor motor gráfico de la plataforma, su destino consiste en realizar un juegazo de cabo a rabo, ¿alguien duda de ello?, yo desde luego no, de hecho la beta es una pasada y el modo campaña que cierra la trilogía espero que sea espectacular y muy épica, y nunca se ha dicho que Halo 3 sea el tope gráfico de 360, nunca un juego que salga en 2007 puede ser el mejor exponente gráfico de la plataforma, con el tiempo siempre saldrán cosas mejores.

Las animaciones de Sam, debe ser que he visto otro vídeo, pero son de lo mejorcito que se pueden apreciar, con bastantes detalles; con lo de "supremacia" no me refiero a que sea el tope gráfico de la consola, sino que puede coger el testigo en ese campo de Gears of War. Desde luego la respuesta de Chaze tal cual ha sonado como la de un troll sonyer, a las pruebas me remito ----> "Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco." , como ya ha dicho Kimarhi, Halo 3 nunca se está vendiendo como el tope gráfico de 360 y encima decir que si eso es lo mejor hace bien en tener la consola muerta de asco, pues como digo, suena a troll total xD, como prácticamente el resto del mensaje que no hace falta que pegue pues ya ha sido quoteado por el buen Kimarhi.

No tengo nada más que añadir, y recordar, es fácil disfrutar de los videojuegos sin odio sobre el resto de plataformas, que cuando uno se compra una consola no firma ningún contrato de exclusiva infinita ni similares xD.