Ver post
Old 28-May-2007
Kimahri Kimahri esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Kimahri será famoso muy prontoKimahri será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.

Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos, que ahi tenemos el Uncharted de PS3 que lo barre por todos lados (y no nombro a otro juego de la 360 que seguro que mas de un microsofo se rasgaria las vestiduras xD). El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres. Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360. Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.
ejem, que se diga que no va a ser muy alla de lo que es la beta del Halo 3 a nivel grafico no quiere decir que sea porque han llegado al tope de lo que puede hacer la 360 porque que yo sepa no lo han dicho en ningun sitio.
En cuanto a las versiones multiplataforma de los juegos creo que merece la pena esperarse a ver que pasa cuando salgan. De momento es hacer muchas suposiciones que pueden caer en saco roto. Eso de decir que las animaciones son muy cutres me parece un poco extremista haciendo parecer como si tuviesen 2 frames o algo por el estilo. No se...se puede criticar ya que cada uno ve las cosas de distinta manera, pero tampoco hace falta exagerar de esa manera.