Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-27-2007   #6
xXUNKNOWNXx
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

[/quote]
Cita:
Iniciado por Deivit
Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.
No, no me han baneado xD eso me faltaba encima que pago todo. Esque la verdad para ser beta está muy bien además corrren rumores de que el multiplayer no tendrá nada que ver con el modo campaña ya que este sería superior graficamente además leí en meristation que bungie guardaba un as en la manga.Esperemos a ver que es?un modo cooperativo con 4 spartans como se rumreaba ?

Cita:
PD. Unknown, tio, borra esos espacios entre linea y linea que agobia leerlo. Pon espacios solo entre parafo y parrafo.
deja que las palabras respiren y no creo que sea tan agobiante

Última edición por xXUNKNOWNXx; 05-27-2007 a las 19:45.
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión