Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #6
kivirowei
Gran Miembro
Points: 1.249, Level: 7Points: 1.249, Level: 7Points: 1.249, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:kivirowei
Gracias67 
kivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgulloso

Pero tened en cuenta que las fotos solo las podreis ver en la ps3 desde el usb en su respectiva sección. Es decir, no intenteis ver una foto que tengais en el usb desde la ps3-sección vídeos porque te dirá que no existe ninguna foto.

A lo mejor soy tonto al decirlo pero si teneis el ordenador conectado con la play mediante wifi o cable y teneis el nero os ahorrareis el engorro del pendrive. He escuchado que hay programas muy buenos también pero a mi la verdad es que el nero media home me va genial y la verdad es que es facilísimo. Lo digo porque yo soy un negado para esto de la informática y gracias a este foro lo hice facilísimo. Usad el buscador.