Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #560
robmolecula
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:robmolecula
Gracias459 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Bueno chicos... no me queda nada mas que ratificar todo y corroborar todo lo que decís de la partida de anoche...o de esta mañana... ya no se en que momento del día ponerlo... FUe fantástico. Aunque en mi casa se piensan que estoy empezando a perder la cabeza y que voya acabar en el psiquiatra...
El caso es que me lo pasé como un niño pekeño.
y sí...hay material grabado de anoche...excepto de la última partida ( muy a mi pesar y al de muchos de vosotros seguramente,, Fue la mejor. Esta mañana me acordé que íbamos con camiones.. y el de Bomberos era la estrella...ehcando agua y agua , agua por todos lados..incluso me servía para pagar las propias llamas de mi camión!!
Luego empezamos a bajarnos todos de nuestros camiones y ..a buscar bazocas... buscar granadas... buscar bazocas..y sobre todo buscamos el cuerpo a cuerpo... esas peleas sin armas..en la playa a la luz de la luna... ( excepto Luis que nos anilikilaba a base de metralla y bombas.. )
Al final y para desvaríe total , Creo que fue Jhonny quien dijo: " venga a ver si te salto..." yo llevaba un coche y me dirgía a él... el fue capaz de saltar por encima de coche medio salvando el atropello,...

PD: iré colgando los videos entre Hoy y mañana

un Saludo a TODOS!!
robmolecula está en línea   Responder Citando