Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #559
LUISMDS7
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias272 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Yo no pude jugar... cuando me invitabais y aceptaba me ponia q ya no estaba disponible o algo asi, luego reinicie la PS3 y ni se conectaba al online del GTA IV... sali del jeugo y volvi a entrar y tambien cuando me invitabais me aparecia lo mismo, en fin...
Buenos dias a todos compañeros, acabo de amanecer hace como una hora, lo siento Pitu....

C@m!lo, ayer a mi me pasaba lo mismo q a ti y ya me ha pasado varios dias y no entiendo muy bien pq, yo me puedo conectar a cualquier partida online q cree yo o alguna rápida pero cuando alguien me invita me da mogollón de problemas y ayer me tire como media hora desesperado apagando y reiniciando, desenchufando el Router, en fin mil movidas y nada.
Al final cuando ya me iba a ir a dormir con un cabreo de coj... el bueno de Jose sailo en mi auxilio y me dijo q creara yo e invitara a todos. Con algún q otro problemilla al final nos metimos todos y ahi empezo el despelote....

Como bien han comentado mis amigos lo de ayer no tiene nombre, solo fueron carreras, pero de salvesé quien pueda.....
La verdad es q por cascos solo se escuchaban risas de todo el mundo y según iba avanzando la noche el descontrol era muchisimo mayor.

Yo cada vez q comenzaba una carrera pensaba, venga esta la intento ganar, ese pensamiento me duraba hasta la primera curva, luego mi coche, mi moto, mi camion o lo q fuese acababa patas arriba y ya solo pensaba en buscar un bazoca como fuese.....

En fin, q sois unos fenomenos y q me teneis enganchado a esto.
Gracias a todos por la espera de ayer y q ya estoy deseando q se repita.

Pd: Ayer colo lo de decirle a la parienta cuando llegue a la cama a las 5, q eran las 3

Pd2: Danvik eres un MAMON!!!!!!
LUISMDS7 no ha iniciado sesión   Responder Citando