Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #557
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.732 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Totalmente de acuerdo contigo Pitu.

Yo ayer recalco 3 momento en que me partia de risa.

1 - Cuando Pitu no paraba de matar a johnny5 justo antes de entrar a la meta, conte como unas 12 muertes de johnny. Encima cuando por fin johnny coge un coche para atropellar a Pitu, este coge y se engancha a una pared...

2- Cuando decidimos todos correr en motos scooter, y justo antes de empezar la carrera me pille la Nrg900 sin que nadie se diese cuenta, hasta que llego la linea de salida y vi como Pitu me miraba y decia literalmente: Quien cojon... se ha cogido una moto grande??? Ah vale ya! Quien va a ser? El TONTO de Jose...

3- En el aeropuerto. Ahi se me acabó la bateria del headset, pero me estaba partiendo el culo. Hubo de todo. Atropellos, peleas a puñetazos, misiles volando, caidas al agua, gente corriendo huyendo de los coches... Una pasada en serio...

Anoche fue de las mejores quedadas de verdad, habia perdido un poco el encanto por el GTA, pero con noches como ayer con tantas risas lo vuelves a coger con ganas.

Saludos!