Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #555
pitucosmos
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias607 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, que sepais que hoy os odio un poco más que ayer, pero fijo que menos que mañana. QUE ASCO OS TENGO HOY!!!!!
Me duelen hasta las pestañas. Ha estado a punto de decirme el perro (lo he visto en sus ojos) que venía él a trabajar por mi.

Lo de ayer fué increible. Tardabamos en dar dos vueltas a un circuito de unos 2 minutos por vuelta, MÁS DE MEDIA HORA. (Y eso quien llegaba a las dos vueltas, que algunos nada más salir se daban la vuelta ya). Me lo pasé como los indios, pero debo desde mi corazón pedir perdón a Jhonny por ese bucle en el que entramos de muerte y destrucción. Que gran chaval eres tio. Todo por subirme mi puntuación.
Me imagino que será dificil que haya videos de ayer, y es que normal. No vamos a hacer a Rob, que gane la carrera y se tire una hora grabando como hacemos el chorra los demás. Así que el chaval optó por no ganar. jejeje
Mitica fue la última partida, que hubo que abandonar después de tirarnos cerca de una hora por el aeropuerto, sin seguir recorrido, ni carrera ni nada. Solo buscando la forma más dolorosa y llamativa de joder al contrario.
El otro día hablaba con Ines, que este puede ser el juego más divertido o el más aburrido, siempre dependiendo de con quien juegues. Pues ayer pareciamos los de La Hora Chanante (o Muchachada Nui), que les dás un boli para 10 y son capaces de hacer payasadas durante horas.
Gracias por los buenos momentos de ayer chavales. (PERO DEJARME DORMIR ALGÚN DÍA POR CARIDAD)