Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #554
danvik
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:dannvik
Gracias431 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
vaya que no jejeje...ayer mientras jugaba lo estaba escuchando en la radio y luego me pase al de "sexta dimension" de RNE que lo echan de 3 a 5 de la mañana jeje...

este programa esta de PM...os lo digo por si os interesan estos temas...

ciao
La verdad es que ami estos temas me ponen los pelos de punta.. y me gusta esa sensacion.. recuerdo un caso que salio en 4º millenio: el hombre de gabardina y maletin negro.. me cage tio.. no por la historia en si.. sino por el montaje que hacen de la reconstruccion de los echos y tal.. uffff lo recuerdo y aun me pongo malo.. jejeje Pero ese tipo de sensaciones me gustan tio.. es como las pelis de miedo.. me encantan.. aunque luego tenga que ir a aparcar el coche al parking solo.. "un parking de 120 plazas con poca luz.." jejeje

Enfin.. que todo este mundillo me mola.. aunque si te lo crees mucho, puedes llegar a tener problemas..

estamos en contacto.. me gusto el partido de anoche estevez aber si coincidimos mas amenudo y jugamos mas amistosos.

PD. canviando de tema.. has probado de jugar en modo MANUAL??