Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-31-2008   #551
s_estevez
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias874 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

danvik te tenias que haber quedado...yo estuve hasta las 5.00...y fueron unas 2 horas espectaculares de las que mas me he reido de todas las que hemos quedado...

fueron todo carreras...pero de carreras a veces tenian poco porque en vez de intentar ganar algunos (me incluyo yo sobre todo) lo que intentabamos era boicotear al resto de conductores.

yo hoy me voy con mi peña de futbol a un hotel a jugar un partido, cenar y demas asi que hoy no puedo...si estais mañaa domingo por la noche a lo mejor me apunto...aunque esta el cuarto milenio del que soy ferviente segudior

Última edición por s_estevez; 05-31-2008 a las 13:26.
s_estevez está en línea   Responder Citando