Hola, soy un lector de foros porque, como varios han pasado por aqui, tengo el router de telefónica el amper xavi 7868r wifi, el pc de manera inalámbrica y la ps3 por cable. En un principio a pesar de abri los puertos tenía la ps3 en nat 3 con un problema de fraccionamiento de ip.(ah tengo 3megas) luego conseguí pasar a nat2 abriendo el upnp del xavi a traves de una consola en msdos, como se explica si no recuerdo mal al principio del post, pero a pesar del nat 2 me sigue diciendo que el router tiene problemas de fraccionamiento de ip y no me deja, en el call of duty 4, invitar a mis amigos o aceptar sus invitaciones para jugar, puesto que me dice error en el servidor.
Por otro lado en las opciones de security del router, comenta que la zona eth-0 (o algo similar) se puede poner en dmz pero no he encontrado la forma de hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo como poner la ps3 en dmz en este router le agradecería muxo que lo pusiera. Y si alguien con este modem no sabe como activar el upnp y no recuerda leerlo que lo diga y se lo repito por aqui. Sin más me despido con unos...
Saludos Canariosss |