Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-30-2008   #204
daniel_g
Gran Miembro
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias38 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno gracias de nuevo por recordarme jejeje.. no he logrado ver donde tienen la descripción de todas las cartas pero voy a seguir buscando. xD

Y tengo buenas noticias, una persona muy especial me regaló la actuailzación, así que voy a poder usar todas las cartas que tengo!!!!

Tengo una pregunta adicional. Aún siguen vendiendo los sobrecitos decartas Booster de la serie uno? Es que aquí donde vivo solo se consiguen los de la serie numero dos, y ya loy puedo usar pero me gustaría completar la serie completa, incluyendo la primera, y no sé si la seguirán sacando.
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión   Responder Citando