Tema: Cable HDMI
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-25-2007   #2
Valhan
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias192 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo el Deluxe 1.3 de ¿Ardistel? para PS3, que me costo unos 25€ y aparte compre uno muy bueno para el DVD (tampoco recuerdo la marca) por 50€ para el DVD. Los dos con sus conexiones doradas y toda esa parafernalia. Los probe los dos en la PS3 y la diferencia no se nota, o es que estoy muy ciego (la unica diferencia que note fue de la cartera, que se quedo mas triste con el segundo ). Pero acabe poniendo el caro en la PS3 y el de PS3 en el DVD, porque estoy con la mania de que iba un "pelin" mas fluida la imagen en el Oblivion, pero no me hagas mucho caso, creo que lo ha creado mi mente para que me duela menos el dinero invertido en el.

Lo que si te recomiendo es que tenga las conexiones doradas, en HDMI no se, pero con el Euroconector se notaba muchisimo la diferencia entre el normal y el "dorado".
Valhan está en línea   Responder Citando