Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-30-2008   #202
daniel_g
Gran Miembro
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias38 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hola amigos!

Bueno, les cuento que ya estoy entendiendo mejor la cosa, pero me he conseguido con un problema adicional. Las cartas las tengo en Alemán y los hechizos me cuesta mucho comprenderlos, y tambien las descripciones de las otras cartas son difíciles de entender.

Será posible que alguien me diga donde conseguir una lista del maso de principiantes no solo con los puntos de salud y eso, sino también con el texto de la carta? O sino existe, será posible que alguien se tome el tiempo de copiar la lista aquí y vayamos haciendolo nosotros?

Muchas gracias de antemano!

Daniel
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión   Responder Citando