Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-30-2008   #9
PBoix
Vive en LaPS3.com
Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:PBoix
Gracias234 
PBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PBoix

Aprovecho este post para decir un par de cosas basicas que parece que mucha gente no sabe y que a la gente que lo sabe como yo le desespera:

-si estais en el salon antes de una partida y el anfitrion no empieza la partida ni a la de tres, joder, echarlo. He visto como se iban a la mierda grandes partidas de 14 jugadores porque el anfitrion no empezaba y solo le expulsabamos yo y otro.

-igualmente, dentro de la misma partida, desde el telefono movil puedes echar a alguien. En general esto es peligroso, porque te pueden echar simplemente porque vayas bien, pero hay veces que es necesario. Hoy he jugao una cooperativa con dos mas, llegamos a una zona en la que teneis que reuniros los miembros del equipo, y ahi estabamos, yo y otro. El tercero llevaba 5 minutos parado en el mismo punto del mapa. Yo dandole a echarle, el que iba conmigo tirando granadas. Al final despues de 10 minutos he tenido que abandonar una partida que teniamos casi acabada por culpa de que uno es un cabron por irse y el otro un gil... (lo siento) por no echarle

Última edición por PBoix; 05-30-2008 a las 00:46.
PBoix está en línea   Responder Citando