Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #1
(((VENOM)))
O.o!
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))
(((VENOM))) - firma - ¿Os gustan los Power Rangers? xD

Heey hola!

Diciendonos tonterias por el chat pitufo me hicieron un reto de hacer una firma de los power rangers xD y bueno, esto es lo que me ha salido :

Dark_Zeben me dijo que despues de enseñarle esta firma me habia perdido todo el respeto como firmero (me dijo que su pawer ranger favorito era el rojo )....

Aqui os dejo la firma! si alguien la quiere que me lo diga

PD: esta vez no hace falta que me digais si he hecho algo mal en la firma, ya que la he hecho solo para divertirme

aqui otra version que creo que destaca mas en el foro

Saludos maquinas!

Última edición por (((VENOM))); 05-29-2008 a las 23:45.
(((VENOM))) no ha iniciado sesión   Responder Citando