Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #1111
asergi43
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:asergi43
Gracias632 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Bueno, pues otros dos partidos contra el amigo Giacco. Menos mal que dá gusto jugar con él, porque llega a ser algún otro. jejeje
Y en el 2 vs 2, Francia nos enfrentamos a Estevez y Asergi. otros dos grandes personajes.
jjej, tio ya tengo ganicasss.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
buah creo que se acabo el torneo para mi....me mido a la todopóderosa francia...
podemos jugar el partido cuando quieras compañero.

Tambien podemos jugar el 2vs2 contra los organizadores cuando querais (creo que asergi esta diponible tambien)

Con respecto a la jornada 3 del torneo de parejas ruego me digais algo al privado que os mande...por favor decidme algo para jugarlo porque yo el sabado y el domingo no estoy, asi que seria jugarlo hoy o mañana a lo sumo...

un saludo
Hola compai, yo esta noche entreno a las 21, hasta las 22,30
si quereis puedo ponerme a las 22,45 que me pilla cerca de casa. intentaré estar maximo a las 23. pero... lo siento más tarde ya sabeis lo que ocurre con la doña. que me pone las pilas. cuando no es CSI es los Triunfitos y creo que hoy estan los vecinos jjejej.
bueno que yo lo intento de todas todas.
saludos colega.
--- [ Añadido ] -----
bueno estoy impaciente por ver a la choni y el paquirrin jejejej.

ASERGI43

Última edición por asergi43; 05-29-2008 a las 17:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
asergi43 está en línea   Responder Citando