Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #25
assassin
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:blanco93
Gracias441 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

Pues wii tiene juego suficientes para ofrecer mucha diversion, lo unico que no hay gran variedad, cuando vas a la tienda sabes que tienes que comprar, mario, zelda metroid...

En cuanto a su futuro tiene juegos muy interesantes como el super smash bros y principalmente secuelas de las mejores franquicias nintenderas (estoy hablando en mi opinion).

En cuanto al E3 yo os recomendaria que esteis atentos a ver si hay algun titulo de FOX, yo juge al starfox adventures de gc y es muuuuy bueno, me recordaba al gow, puzles combate, poderes... atentos a este personje.

salu2