Tema: Datos de GT5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-24-2007   #6
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Denzerel
Lo de los daños se habia dicho que no saldria en este GT...o algo asi habia leido.
Bueno a esperar que salga...y mas noticias de este gran juego.
Por F1 hay que entender F1? no veo a vodafone mclaren mercedes, ferrari...Seran otra categoria formula.
Lo de coches de F1 no creo que sean los Mclaren Mercedez Vodafone, Ferrari F2007 y demás porque no creo que quieran pagar las licencias de esos coches realmente no se, pero creo que serán formulas inventados como en el GT4, que para acceder a uno tenias que correr una carrera de 24 horas seguidas, así como lo oyen 24 horas!!! en Nürburgrin, yo si me aloque y use mi PS2 esas 24 horas para acceder a mi flamante F1, espero que en GT5 no pongan eso de que tienes que correr 24 horas seguidas para adquirir uno.

Un saludo.

Última edición por Aoshi; 05-24-2007 a las 19:34.
Aoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando