Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #405
MENA
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MAMENA
Gracias868 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

No sabía que Shyamalan estaba en Madrid!!!
Una pena que la crítica esté vapulenado su pelicula. Yo, desde luego, iré a verla con la mentalidad que exige ir a ver una pelicula de este autor. Ir de otra forma o con una idea preestablecida es un error. Este es un claro ejemplo de un hombre que no tiene ni una sola pelicula mala, solo peliculas incomprendidas.
Gracias NexusIV.

Respecto a la segunda parte de ese improperio que fue Van Helsing.. dudo que la lleven a cabo. Hay cosas mejores que llevar a la pantalla.

Más cositas:

Alguien tiene algo que opinar sobre estas fotos? Quiero decir... alguien no se ha quedado boquiabierto con la excelente caracterización de Nolan para sus personajes. Qué gran tributo a Batman y a Joker!!!

Sé que hay un hilo de anime, pero es que no me lo puedo callar: El anime de La Espada del Inmortal, un manga que sigo con devoción desde hace años y que recomiendo a todo el mundo con un fervor inusitado, será estrenado en Japón este verano... junto con otras novedades:

En fin, solo eso.

Última edición por MENA; 05-29-2008 a las 13:14.
MENA no ha iniciado sesión   Responder Citando