Tema: mejor anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #12
Shory
Viciado PS3
Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:shory4ever
Gracias18 
Shory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguir

Hombre, hay series anime, pelis, y pelis basadas en series.
Me molan:

Rurouni kenshin. Q jartá de lagrimas q se me saltaron al final ( si no la habeis visto, buscadla ya. A ser posible jap con subt en español, pq el tono de voz melancolico de Himura en japo es wapo wapo)

Ghost in the Shell. animacion 3D muy conseguida

Gantz. Historia rara, escenas picantes y gore. No apta para menores.

No me acuerdo de los nombres de otras, asi q corto ya, Ya las mirare luego

Sobre DBZ... las Ovas son un poco rollo, y ojito q yo soy muuuu friki con goku y Cia, asi q no empeceis a atacarme jajaja, pq hay q reconocer q en la inmensa mayoria pasa lo mismo: Aparece malo malisimo( da igual el personaje, pq lo puedes cambiar y no se nota) , la Peña Z le planta cara, la cara se la ponen morada, goku pide q le dejen energia, hace el Genkidama y Owari, chinpúm, creditos. Perdon por el tostón, pero es q se kedaba una cara de gili tras verlas q no veas. Eso si, me las tragaba como buen fan ( Tb me tragaba el Crónicas, aunke el Sardá me la jugara yendose a publi y volver y decir: Talueguitooooo!)
Shory no ha iniciado sesión   Responder Citando