Tema: mejor anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #11
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
me huelo unas pocas criticas y para empezar la mia las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos
Es logico que DBZ es el mas conocido, porque solo ven esas.. si vieran otras series de anime como el death note, code geass... eso si merecen la pena verlas, te enganchas cada vez mas porque cada capitulo se desarrolla de diferente forma.. cosa que en el DBZ no pasa.. y mira que tengo toda la saga DB 23 DVD... y desde el primer capitulo hasta el ultimo no han innova nada.. digo la trama principal.. y no se como no se aburren..

Saludos.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión   Responder Citando