Tema: mejor anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-29-2008   #9
Rokubota
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias38 
Rokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
me huelo unas pocas criticas y para empezar la mia las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos
Puede que le gusten a mucha gente, pero para mi son mediocres, en el sentido de que no sorprenden y que siempre tienen el mismo argumento aburrido, la animación también es malisima, no se ve que sobresalgan por nada, debe ser que ya estoy muy viejo para que las mismas secuencias vistas y revistas en la serie me sorprendan.

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Rokubota no ha iniciado sesión   Responder Citando