Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-24-2007   #4
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias343 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Juegos como el motorstorm no los ves a 1080p porque la consola no tiene suficiente potencia para moverlos.
Según me contaron, la versión japonesa del motorstorm va a 1080p pero pega unos rascones que no son normales.

Sobre lo del DVD solo tengo una teoría pero nada comprobado.
Yo creo que la visualización nativa de los DVD es de 4:3 y cuando en una TV a 1080p le pones una señal a 4:3 no la puedes reescalar.
Cuando tienes la señal del DVD normal lo que hace el televisor para aprovechar toda la pantalla es reescalar la imagen, o bien haciendo zoom (que se come los bordes superior e inferior, que cuando son franjas negras no importa) o bien estirando hacia los lados.
Por lo que he visto en mi TV, esto no se puede hacer con la señal a alta resolución y por ese motivo hay que verlo en formato 4:3
Predicador no ha iniciado sesión   Responder Citando